jueves, 10 de noviembre de 2016

Miedo profundo (primeras impresiones)

Desde vi películas como tiburón, anaconda y el cocodrilo asesino me convertí en un gran fanático del este estilo de género. Básicamente es lo mismo... 


Unos chicos son atacados por una vestía desconocida que a simple vista nadie le hace caso a las primeras víctimas del grupo. Y cuando en verdad mueren más de uno, los chicos entran en pánico y por azares del destino no pueden escapar del monstruos, por que están acorralados, su barco se descompuso. En fin, muere la chica presumida, el chico rudo, muere el negro, el chino y el mexicano. Y hasta el final una chica y un chico logran derrotar al monstruo y se enamoran y fin! Puede ser que este género lo atascaron hasta el tope en donde después de un tiempo todo este género se volvió una payasada por completo. (Sharknado) Ya sabrán a que me refiriendo.





En fin al parecer este género estaba más arruinado que Marilyn manson y el Punk pop. Pero! Un día que fui al cine me tope con ¡Esto! 

Trailer de miedo profundo:



Oh! Dios mío! Que genial!!! Por que carajos nadie pensó en hacer una película de un tiburón decente. Claro que esto es un simple trailer pero por lo que puedo decir sobre el es que es genial y más la época parte en donde nuestra protagonista esta acorralada por el tiburón en una roca.



Ya había pasado un tiempo en donde ya no sentía ningún temor acerca de criaturas marinas. Pero con este trailer pude ver a un tiburón imponente que me impresiono mucho cuando lo vi en tamaño grande y en alta definición. Luego tendríamos el segundo trailer que debo admitir que me decepción un poco ya que vemos que tal vez pueda ser una película aburrida con pocas partes de suspenso y tensión, aparte de que vimos más tomas del tiburón y tengo que decir que se ve algo falso, bueno a comparación del trailer pasado se veía más realista y ahora con este vistazo.... Ehmmm... No se! No me convence mucho.


Pero en fin! Aún no sale la película, y creo que es demasiado temprano para decir que la película va estar mala.



Yo digo que va ser una película pasable solo eso, una película que con el pasar del tiempo será olvide fácilmente. Lo que me espero de la película es que en verdad! De miedo! Causar es medio y ese sentimental perturbador que te haga reflexionar sobre si en verdad hay criaturas en las profundidades del océano. Y también me gustaría que los actores hagan su mejor esfuerzo al igual que los guionistas, espero que sea muy realista la trama, una explicación lógica (un simple tiburón gigante que quiere comer humanos).


Y eso es todo solo falta ver la película para concluir este tema... 

Y bueno! Soy mr. High y nos vemos en la próxima. ¡BYE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario