martes, 10 de enero de 2017

Critica a Moana (nuevo rumbo de Disney)

Soy honesto y tengo que decir que nunca pero nuca estuve muy contentó cuando anunciaron la película de moana. Después de lo que fue con frozen no quería saber nada con el tema de las princesas de disney.




Recuerdo perfectamente que cuando salió el trailer de la película el público se volvió loco... Pero loco de requete loco.




Literalmente youtube se llenó de puras reacción súper mega ultra extrajera das sobre el trailer.

Así que bueno, mi opinión del trailer es que en verdad es pésimo, no muestra muchas cosas tan interesantes, aparte de que pasaban cosas que nunca pasaron en la película, y no solo eso si que lo único que en verdad impresiono en el mismo fue un pequeño truco de efectos especiales en donde mostraban una agua muy cristalina y azul.





En fin... gracias a eso mis expectativas sobre la película no eran altas, mas bien eran muy bajas a tal grado de juzgarla sin verla cuando se estrenara.


Una vez que la película se estreno en mi país decidí buscar la calificación en internet para saber si en verdad era tan mala como yo me lo esperaba. Y para mi impresión la película tenia una calificación de 8.1, mucho mas alto que sus antecesores como lo que fue frozen y enredados.






Así que me arme de valor y me adentre en las salas del cine para ver una película que poco esperaba. Y vaya... pero que película tan genial fui a ver.


La verdad no me lo esperaba pero la pelicula me agrado demasiado a tal grado de ir por segunda vez a verla.


¿Pero que tiene en especial esta película?


Bueno a diferencia de frozen esta película tiene un toco especial, algo pareció a lo que fue enredados, ya que por una parte la película no es tan comercial ni tan cliche como lo que fue frozen. Por eso creo que me grado mucho, creo que fue una combinación extraña pero curiosa entre enredados y frozen.







La trama desde un principio no me capturo, ya que se me hacia muy sencilla y simple, pero conforme avanza la películas las cosas van mejorando de menor a mayor. Hay partes que en verdad me aburrieron y me desesperaron, pero eso fue al principio de la película, pero desde que nuestro personaje moana conoce a maui las cosas se ponen interesante.





Por parte del soundtrack esta muy bien tengo que decir, pero algo que la verdad me desagrada mucho de el es que en cada mugroso minuto tienen que cantar una canción, esto señores parece mas un musical que otra cosa, pero al menos estas canciones me agradan mucho mas que el maldito libre soy de frozen y sus canción horrorosas.






Los efectos especiales en esta película fueron espectaculares, geniales, magníficos, la verdad si se la rifaron en hacer esta película cada mini detalle me gusta en esta película, el ambiente el diseño de los personajes, todo es genial, creo que hasta esta película fue un pretexto solo para presumir los nuevos efectos especiales en animación.








En resumen... si disney sigue por este camino lograra muchas cosas en el ámbito de la animación, espero que tanto como las películas de pixar y los live actions tengan la misma calidad que este nuevo estilo que esta manejando disney.





YYYY bueno eso a sido todo por esta vez y soy MR. HIGH y nos vemos en la proxima! BYE!


Video sobre el tema


No hay comentarios.:

Publicar un comentario